Víctor Navas designado nuevo secretario general del PSOE de Benalmádena

  • Víctor Navas ha sido recientemente designado nuevo secretario del PSOE del municipio malagueño de Benalmádena, con el apoyo del 92 por ciento de la militancia, y ha presentado este lunes la nueva Ejecutiva de la formación a nivel local.
PSOE
PSOE
EUROPA PRESS/PSOE
PSOE

Navas, junto al secretario de Comunicación, Daniel Repiso; el secretario de Acción Vecinal, Juan Carrillo; y la secretaria de Movimientos Culturales y Asociativos, Toñi Rueda, ha expresado que "tras los recientes y diversos congresos, este partido ha salido reforzado con una posición de liderazgo, y ha encontrado al frente del gobierno municipal el camino del crecimiento y la prosperidad para el municipio".

"Los socialistas benalmadenses hemos tomado el pulso de la calle en la ciudad, y estamos integrados en las asociaciones y sociedad civil, hasta el punto que puedo afirmar categóricamente que somos la formación política que realmente identifica y representa a Benalmádena", ha declarado, en un comunicado, Navas.

En este sentido, ha calificado la nueva Ejecutiva local socialista como "un grupo heterogéneo, formado por personas procedentes de ámbitos como la administración pública o la empresa privada, con una presencia equilibrada entre hombres y mujeres, de carácter intergeneracional, que aúna gente experimentada y con experiencia en la gestión pública con miembros jóvenes que aportarán nuevas ideas y planteamientos de futuro".

"Hemos demostrado ser el único partido capaz de recuperar la estabilidad política en Benalmádena y de devolver a la ciudad a la senda del crecimiento y la prosperidad: somos un partido de gobierno que trabaja por la ciudadanía, lo que nos llena de orgullo", ha concluido Navas.

NUEVA EJECUTIVA LOCAL

En la nueva ejecutiva local figuran concejales de la actual corporación como Joaquín Villazón y Javier Marín, y veteranos de la agrupación como Javier Carnero o Pilar Serrano, así como figuras "emergentes" dentro del partido como Daniel Repiso, uno de los nombres "claves" en la nueva organización de las Juventudes Socialistas de Andalucía en su papel de nuevo vicesecretario general.

"Nuestra agrupación ha logrado trascender el ámbito municipal, al estar representada en las ejecutivas provinciales y regionales", ha valorado Daniel Repiso, recordando tanto su designación como vicesecretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía, y la presencia de Irene Díaz en la ejecutiva provincial.

Asimismo, ha apuntado que desde el partido "siempre se ha considerado que somos la parte que debe ser más crítica y avanzada, por lo que mi nombramiento supone una gran responsabilidad", destacando que así también "doy la oportunidad a un nuevo compañero a que asuma la responsabilidad que detentaba en las Juventudes a nivel provincial".

"Esta nueva ejecutiva es un partido progresista de gobierno que trabaja por Benalmádena, frente a la falta de ideas y consenso en el PP local, que vuelve a apostar por un liderazgo envejecido, cómplice de la deuda que aún padece nuestro Ayuntamiento, y que no aporta nada nuevo", ha concluido Repiso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento