Cerca de un centenar de personas participan en la II Concentración Tuning Dinamicar

  • La feria ha contado con 14 expositores.
  • La II Concentración Tuning ha tenido lugar de forma paralela a la II edición de Dinamicar, feria del automóvil nuevo y de ocasión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Cerca de un centenar de personas de toda la geografía española han participado este fin de semana en la II Concentración Tuning Dinamicar que ha tenido lugar en Calamocha (Teruel) de forma paralela a la II edición de Dinamicar, la feria del automóvil nuevo y de ocasión.

La Institución Ferial de Calamocha ha informado en un comunicado de que ha habido "éxito de visitantes y de participantes en la concentración Tuning".

Los participantes en la II Concentración de Tuning han exhibido todos los atributos destacables de los que han dotado a su vehículo.

Las pruebas de iluminación y sonido han sido las encargadas de animar la fría explanada del recinto donde han estado congregados todos los tuneros.

La feria, de carácter bienal, celebró su primera edición en 2005. Esta segunda convocatoria ha contado con catorce expositores, que han representado a las principales marcas comerciales y algunas de ellas han presentado en la feria los últimos modelos aparecidos en el mercado. La tarde del sábado ha sido la que ha registrado mayor número de visitantes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento