Llega la Gorda de Navidad, el camión de regalos sin impuestos más grandes del mundo

  • En él hay más de 200.000 euros netos repartidos en trece premios.
  • Las personas premiadas serán aquellas cuyos boletos coincidan con el primer, segundo, tercero, cuarto y quinto premio de la Lotería de Navidad.
  • Los boletos, por 10 € cada uno, puedes conseguirlos en 20minutos.
El camión de La Gorda de Navidad, con grandes premios libres de impuestos.
El camión de La Gorda de Navidad, con grandes premios libres de impuestos.
La Gorda
El camión de La Gorda de Navidad, con grandes premios libres de impuestos.

Queda poco más de un mes para la navidad, "la época en la que los sueños se hacen realidad", y el camión de regalos libres de impuestos más grande del mundo ya ha llegado 20minutos.

En él hay más de 200.000 euros netos —250.000 euros brutos— repartidos en trece premios: dos coches, una moto, vacaciones de verano pagadas durante tres años, varios artítulos de tecnología, joyas, ropa, muebles o cheques para gastar en El Corte Inglés... Todo esto y mucho más es lo que te puede tocar con La Gorda de Navidad si compras uno de los boletos agraciados.

El sorteo tendrá lugar el día 22 de diciembre y las personas premiadas serán aquellas cuyos boletos coincidan con con el primer, segundo, tercero, cuarto y quinto premios del sorteo de la Lotería de Navidad. Este año habrá 13 ganadores repartidos en un primer premio, un segundo premio, un tercer premio, 2 cuartos premios y 8 quintos premios. No existen reintegros, ni cualquier otro tipo de premio.

¿Cómo participar? Los boletos (hay un total de 100.000 y cuestan 10 euros cada uno) puedes conseguirlos ya a través de la web la gorda, además de muchos otros puntos de venta físicos. Los comprados online se envían adjuntos por correo tras la compra, y además quedan a disposición para descargar desde la opción "Descargar boletos".

Además, el ganador del primer premio de La Gorda de Navidad, que debe coincidir con el de El Gordo de la Lotería Nacional, podrá hacerse con un regalo todavía mucho mayor: existe la posibilidad de aumentarlo hasta más de 40 millones de euros adicionales gracias a los 1.000 boletos de la Lotería del Niño de la famosa y afortunada administración de lotería La Bruja de Oro.

Tras la celebración del sorteo nacional podrás consultar si tu boleto está premiado en el mismo lugar en el que lo has comprado, pero ¡cuidado!, el derecho al cobro del premio caduca el 5 de Febrero de 2018. El premio será entregado en las instalaciones de La Gorda de Navidad en Castejón (Navarra).

Si no apareciesen los boletos agraciados en dicho plazo, los premios pasarán a ser los boletos que contengan en primer lugar los números inmediatamente anteriores a los premiados y sino los inmediatamente posteriores. Asimismo, si transcurridos 91 días naturales desde la fecha del sorteo, no se hubiera podido entregar el premio al agraciado por causas ajenas a la voluntad de la organizadora, este perderá su derecho al mismo.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento