La Policía Autonómica identifica a 82 personas y realiza cuatro actas de infracción por venta de alcohol a menores

  • Agentes del grupo de Menores de la Policía Autonómica han llevado a cabo entre el 13 y 19 de noviembre 232 inspecciones de control en 52 dispositivos para velar por el cumplimiento de la ley de prevención de bebidas alcohólicas a menores en 25 ayuntamientos gallegos. En concreto, han sido identificadas 82 personas e inspeccionadas 232 zonas de ocio, locales y centros comerciales.

Según informa la Vicepresidencia de la Xunta en un comunicado de prensa,

en estas inspecciones se han realizado cuatro actas de infracción, todas ellas por venta de alcohol.

La Policía Autonómica realizó la semana pasada 52 dispositivos de control de menores en riesgo de desamparo en los ayuntamientos de A Coruña, A Guarda, Allariz, Ames, Arteixo, Baños de Molgas, Castrelo de Miño, Esgos, Lugo, Maceda, Maside, O Carballiño, Ordes, Ourense, Paderne de Allariz, Pontevedra, A Pobra do Caramiñal, Redondela, Ribadavia, San Cibrao das Viñas, San Cristovo de Cea, Santiago, Taboadela, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

En estos dispositivos, además de las denuncias por la infracción de la ley gallega de prevención de bebidas alcohólicas a los menores de edad, también se informa a los propietarios de los locales de su contenido, de las actuaciones que deben llevar a cabo para el cumplimiento de la misma y evitar el consumo entre los más jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento