Maria Sharapova y las gemelas Olsen
Maria Sharapova y las gemelas Olsen KORPA

Su línea de ropa factura millones en todo el mundo. Las gemelas Olsen figuran entre las 20 personalidades mejor pagadas menores de 25 años.

Según la revista Forbes, el 'Gotha' de los multimillonarios, las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, conocidas en todo el mundo por su participación en 'Padres Forzosos', tienen unos ingresos medios anuales de 17 millones de dólares cada una gracias, sobre todo,a sus negocios de ropa y diseño. Ocupan el quinto puesto de la lista.

Daniel Radcliffe, más conocido por su papel protagonista en la saga de HarryPotter, ocupa el sexto lugar con 18 años y 15 millones de dólares de ingresos. Emma Watson y Ruphert Grint, sus compañeros de reparto, ocupan los puestos décimo quinto y décimo sexto de la lista, respectivamente, con tan sólo 4 millones de dólares.

El número uno de la lista es el jugador de los Cleveland Cavaliers, LeBronJames y la tercera es Maria Sharapova. A sus 20 años de edad ha ganado 23 millones en un solo año. Y eso que el 2007 no ha sido especialmente bueno para ella. Una lesión la mantuvo durante algún tiempo alejada de las pistas.

Con tan sólo 13 años, Dakota Fanning, la más joven de la lista, gana 4 millones de dólares

Los contratos publicitarios que mantiene con diversas marcas son su primordial fuente de ingresos. La más pequeña de los jóvenes multimillonarios es Dakota Fanning, la niña de 'La guerra de los mundos', quien, a sus 13 años se ha embolsado 4 millones de dólares en el último año y ocupa el puesto 14.

Dos cantantes ocupan el séptimo y el octavo puesto, la estadounidense Hilary Duff y la canadiense Avril Lavigne, con 12 millones de dólares de ingresos en el último año. La actriz Keira Knightley, protagonista de Piratas del Caribe, ocupa el décimo puesto de la lista de Forbes, con unos ingresos de 9 millones de dólares y 22 años.

La actriz recibió una propina en el último ejercicio, cuando el Daily Mail hubo de indemnizarla por publicar que padecía anorexia, una enfermedad que sí sufre Mary Kate Oldsen, que fue ingresada en una clínica con graves problemas de riñón el pasado mes de noviembre.

La actriz Scarlett Johansson, de 23 años, es una de las mujeres más deseadas del mundo, pero sólo gana 5 millones de dólares. Ha de conformarse con el puesto número 12.