Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, no tendrán su propio 'reality' en Telecinco

  • Las exconcursantes de 'Supervivientes 2017' habrían pedido demasiado dinero a la productora de 'Sálvame'.
  • La modelo y su madre seguirán coloborando en los programas de Telecinco.
Alba Carrillo con su madre, Lucía Pariente.
Alba Carrillo con su madre, Lucía Pariente.
GTRES
Alba Carrillo con su madre, Lucía Pariente.

La modelo Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente, finalmente no contarán con tener su propio reality en Telecinco tras un acuerdo fallido con la productora de Sálvame. Hace un mes, Mediaset anunciaba que emprendería un nuevo programa basado en las Carrillo al estilo de Las Campos.

La revista QMD! ha informado de que las exconcursantes de Supervivientes 2017 no han llegado a un acuerdo económico con la productora La Fábrica de la Tele. Al parecer, la modelo y su madre habrían pedido demasiado dinero -cuya cifra se desconoce-, por lo que la productora de Sálvame ha decidido cancelar el proyecto, según apunta Fórmula TV.

Sin embargo, el diario El Español, que ha podido contactar con una fuente cercana al programa de Telecinco, asegura que el motivo por el que el programa no verá la luz es que la idea de emitir un programa basado en la vida de Las Carrillo no generaría contenido suficiente para interesar a la audiencia.

La Fábrica de la Tele sí renovará con una nueva entrega de Las Campos en Telecinco, que ya prepara su regreso.

Con todo, la finalista de Supervivientes 2017 seguirá trabajando para la televisión y colaborando con el programa de Jorger Javier Vázquez en Sálvame Diario y en su sección propia de cada fin de semana en Sálvame Deluxe.

Por su parte, Lucía Pariente, pese a haber declarado que se retiraría de la pequeña pantalla, seguirá siendo asesora del amor en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. "Yo ya he terminado con la tele, yo de esto me retiro", afirmaba este verano en declaraciones recogidas por el medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento