CCOO Extremadura celebrará su III Escuela de Jóvenes este martes y miércoles en Valencia de Alcántara

  • Un total de treinta jóvenes de CCOO Extremadura de diversos puntos de la región se reunirán durante este martes y miércoles, días, 21 y 22 de noviembre, en la Tercera Escuela de Jóvenes de CCOO del sindicato que se realizará en el Albergue Juvenil de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara.

Entre los contenidos que se abordarán en estos dos días de trabajo está la elaboración de una propuesta de plan de formación sindical joven a través de una "detección de las necesidades de un modo colaborativo entre delegados y delegadas", según informa CCOO en nota de prensa.

Por otro lado, se explorará "cómo fomentar la participación en la organización del sindicato a través de nuevas líneas", de tal forma que se ampliará el plan de acción del departamento de Juventud de CCOO Extremadura en base a las necesidades y aportaciones de los participantes.

Así, y coincidiendo con la proximidad el 25 de noviembre del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género, se llevará a cabo un taller de igualdad para dotar de más competencias y capacidades a los delegados en el ámbito laboral frente a esta lacra.

La inauguración de este encuentro, que será a las 10,30 horas de este martes, correrá a cargo de la secretaria general de CCOO de Extremadura, Encarna Chacón, y de la responsable del Departamento de Juventud, Ana Molano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento