Mercedes de Francisco y German Cano estudian la relación entre el amor y el odio en La Térmica

  • La psicoanalista Mercedes de Francisco y el analista German Cano presentan este martes, 21 de noviembre, a las 20.00 horas, una conferencia en La Térmica en la que hablarán sobre el amor y el odio, desde una perspectiva histórica y psicológica.

El Centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga celebra de esta forma una nueva entrega del ciclo 'Signos de hoy', dirigido por la psicoanalista y poeta María Navarro, que moderará este encuentro. La entrada es libre hasta completar aforo.

El ciclo trata de acercarnos, a través de diversos discursos del pensamiento contemporáneo, a los diferentes escenarios por el que actualmente transcurre la cultura, según han recordado desde la Diputación a través de un comunicado.

En este sentido, han incidido en que es su finalidad poder discernir con rigurosidad aquellos signos que orientan la época actual en la sociedad a través de un diálogo interdisciplinario que tome impulso a partir del encuentro de dos invitados que se desempeñen en ámbitos diferentes.

José Luis Villacañas, Jorge Alemán, Carlos Fernández Liria, Manuel Montalbán, Maite Méndez o Rosa Pereda son algunos de los participantes que ya han pasado por el ciclo para hablar de la imagen, la comunicación o el poder, entre otros temas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento