Una esteticista de depilación por láser, elegida Miss Sevilla

  • Tiene 23 años y se llama Carmen Laura Sánchez Pérez.
  • Marisa Jará y María José Suárez formaron parte del jurado.
  • Raquel Revuelta se pondrá barba para ser Rey Mago en Triana.

Sevilla ya tiene nueva miss. Se trata de Carmen Laura Sánchez Pérez, una joven de 23 años, esteticista de profesión, y muy ilusionada con la oportunidad que le acaban de brindar para representar a la capital hispalense en el próximo certamen de Miss España.

La primera dama de honor es Jessica Bueno Álvarez, mientras que Virginia Labrador Jiménez ha resultado elegida segunda dama de honor. Entre los miembros del jurado estaban la guapas Marisa Jara y María José Suárez, que ha ejercido como presidenta del jurado. María José desea para el próximo año salud y ha comentado que no necesita amor porque ya lo tiene. Sobre su ruptura con Felician0 López, la ex Miss España manifestó que ya ha dicho todo lo que tenía que decir.

Hugo Salazar, ex concursante de OT y sevillano como la elegida tuvo el honor de amenizar la gala con sus canciones.

Quien también fue Miss Sevilla antes de ser elegida Miss España es Raquel Revuelta, para quien este certamen se convierte en un evento muy especial por organizarlo su agencia de modelos y por la cantidad de recuerdos que le vienen a la cabeza. La empresaria está muy ilusionada con su próximo proyecto: ejercer de Rey Mago en la Cabalgata de Reyes de Triana. Raquel afronta lo mejor que puede todos los proyectos que le ofrecen, ya sea bailar, presentar... La navidad, como cada año, la pasará en familia entre Sevilla y algún viaje que hará con su marido e hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento