El próximo sábado se celebra en Valladolid la gala de la I edición de los Premios 'The Biombo'

  • El auditorio del Centro Cívico José Luis Mosquera de Valladolid albergará el próximo sábado, 2 de diciembre, la primera edición de los Premios 'The Biombo', que buscan reconocer, reunir y dar visibilidad a personas con grandes dotes de creatividad y emprendimiento.

Los premios, organizados por La Ciudadela Producciones, cuentan con el apoyo de la Consejería de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes y con el patrocinio institucional del Consejo Local de la Juventud de Valladolid.

La gala se celebrará en horario de siete de la tarde a nueve de la noche en el referido escenario, donde competirán cincuenta aspirantes previamente entrevistados en Biombo.org y distribuidos en nueve categorías promocionadas por esta plataforma cultural: moda, música, literatura, cine, fotografía, arte, gastronomía, tecnología y derecho.

Asimismo, se concede un décimo premio a la entrevista con mayor número de lectores a lo largo del año.

El jurado de expertos que elige a los galardonados está compuesto por Ángela de Miguel, presidenta de la CVE; Javier Criado, comisario de exposiciones del Espacio Joven; Luis Fombellida, coordinador de CREA Network y fundador de Battget Technologies; Estrella Delgado, presidenta del CLJV, y Lisandro Caravaca, fundador de Eduskopia y delegado de AERCO.

El evento, que contará con catering y photocall, estará amenizado con actuaciones musicales (Sandra Pindado y Raúl Melero), magia (Elías Muñoz), poesía (Irene DeWitt, Miguel Bouquet & Alejandro Barrero) y entretenimiento a go go.

Pueden solicitar su invitación en premiosthebiombo@gmail.com todas aquellas personas que deseen acudir al acto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento