Una conductora resulta herida tras salirse de la vía debido a un perro que se le cruzó en la carretera en Zas (A Coruña)

  • Una conductora ha necesitado este lunes asistencia sanitaria después de salirse de la vía a causa de un perro que se le cruzó en la vía en el término municipal de Zas (A Coruña).

Según informa el 112 Galicia, la mujer circulaba en el momento del accidente por la carretera que enlaza Zas y Brandomil, al pasar la parroquia de Meanos.

Un particular alertó sobre las 12,00 horas al 112 Galicia e indicó que la conductora había salido por sus propios medios del interior del vehículo y, aunque estaba consciente, era necesaria la asistencia sanitaria.

Por ello, se alertó a personal sanitario, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad. Los Bomberos del Xallas también fueron informados.

ACCIDENTE DE MOTO

Por otra parte, un motorista ha resultado herido este lunes después de colisionar un coche y una moto que circulaban por la Calle Cruceiro Vello, en Barrantes, en el término municipal de Ribadumia (Pontevedra).

A las 12,00 horas un particular solicitó asistencia sanitaria para el motorista, tras lo que el 112 Galicia requirió la intervención del personal sanitario e informó a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y Protección Civil de Ribadumia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento