Entre los atributos que se han analizado para definir la autenticidad de una marca se encuentra el buen trato a los clientes, la protección de su privacidad, el cumplimiento de las promesas y la calidad.
ELPOZO aparece en este informe junto a marcas de reconocido prestigio como Central Lechera Asturiana, Pascual o Calvo, según explican fuentes del Grupo Fuertes.
La marca ELPOZO es la que más gente compra en España, ya que está presente en el 78,9 por ciento de los hogares españoles. Además, ha sido elegida entre las marcas de fabricantes del sector de gran consumo más innovadoras.
Detrás de ella hay una empresa líder que apuesta por la investigación para satisfacer las demandas más exigentes de los consumidores a través de alimentos saludables, equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios