El Ayuntamiento organiza un coloquio sobre el taller de radioteatro 'Casa de muñecas' para conmemorar el 25-N

  • El Ayuntamiento de Oviedo organiza este próximo martes, día 21 de noviembre, una tertulia-coloquio sobre el taller de radioteatro que se ha realizado durante el mes de octubre tomando como base la adaptación de la obra teatral 'Casa de muñecas'. Esta iniciativa se suma a las actividades desarrolladas desde el Consistorio para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra el día 25.

El taller de radioteatro contó con la participación de 15 jóvenes de entre 18 y 35 años, y ha permitido la grabación de las escenas más significativas de la obra, que serán las que podrán escuchar y visionar las personas asistentes a este acto. "Su contenido ha servido para la reflexión y el trabajo de este grupo de jóvenes, quienes contribuirán a sensibilizar a otros chicos y chicas sobre la violencia de género", apuntan desde el Ayuntamiento en nota de prensa.

El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro de Música Joven Pedro Bastarrica y estará presentado por María Luisa Ponga Martos, concejala del Área de atención a las personas e igualdad del Ayuntamiento de Oviedo, a la que acompañarán integrantes del equipo técnico del Programa de Ocio Juvenil.

Además a lo largo de la semana, y a través de la iniciativa Bookcrossing, se realizará una liberación de libros escritos por mujeres o con temática de mujer en diferentes centros municipales del Concejo donde se van a desarrollar los actos conmemorativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento