Marín (Cs) dice que "el gran problema" de la provincia "sigue siendo su clase política"

  • El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha afirmado que "el gran problema hoy de la provincia de Cádiz sigue siendo su clase política, que solamente se ponen en marcha proyectos que miran a las próximas elecciones y no a las próximas generaciones de gaditanos".
Juan Marín, hoy ante los medios
Juan Marín, hoy ante los medios
EUROPA PRESS/CS
Juan Marín, hoy ante los medios

En una entrevista concedida a Europa Press, Marín ha manifestado que la provincia "lo que necesita realmente es que las administraciones trabajen de la mano". "Seguimos con la confrontación territorial, y eso siempre ha sido un hándicap para todo el conjunto de la provincia", ha añadido.

El portavoz de Ciudadanos ha apuntado que "cuando una Diputación Provincial que tiene los recursos necesarios, una Junta de Andalucía que tiene financiación para garantizar servicios básicos y crear empleo, y los ayuntamientos se ponen de acuerdo, las cosas funcionan".

Así, ha añadido que la provincia "tiene de todo, sectores básicos muy potentes como la agricultura, pesca o ganadería, el turismo que tira mucho o el segundo puerto en tráfico de mercancía, y carecemos de algunas infraestructuras como la Algeciras-Bobadilla por la confrontación entre Junta y Gobierno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento