El PRC celebra asamblea de dirigentes el día 26 en Puente Viesgo, con cargos públicos y orgánicos

  • SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

El Partido Regionalista de Cantabria celebrará el próximo 26 de noviembre, en el Balneario de Puente Viesgo, la reunión anual de la Asamblea de Dirigentes, que reunirá a los cargos públicos y orgánicos con el objetivo de reafirmar las prioridades políticas y fortalecer el funcionamiento interno.

El encuentro se celebrará bajo el lema 'Unidos por el futuro de Cantabria', en alusión a la fortaleza del proyecto político regionalista y su unidad interna, y su desarrollo estará coordinado por una Mesa presidida por la diputada Rosa Valdés y de la que también formará parte el portavoz parlamentario, Pedro Hernando, en calidad de secretario, y Óscar Villegas, en representación del Comité anfitrión de Puente Viesgo, como vocal, detalla la formación cantabrista.

Integrada por todos los cargos públicos y orgánicos del partido, la Asamblea de Dirigentes es el máximo órgano de consulta y asesoramiento del Comité Ejecutivo y del secretario general, Miguel Ángel Revilla, en todas las cuestiones que afectan al orden interno y a las grandes líneas de la política regional, en el tiempo que media entre dos Congresos Regionales.

Para llevar a cabo esta labor, cualquiera de sus miembros puede presentar propuestas de resolución, a través de los comités locales y comarcales. En esta ocasión se han presentado un total de 12 ponencias que han sido registradas por comités locales y comarcales además del Comité Ejecutivo.

La asamblea contará además con la intervención del secretario general y presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que será el encargado del discurso de clausura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento