Sol en toda la región
Sol en toda la región AGENCIA DE METEOROLOGÍA

El interior de la región ha vuelto a registrar heladas débiles al amanecer, acompañadas de intervalos de nubes bajas durante las primeras horas del día. En el conjunto de la Comunitat, el viento sopla de componente variable flojo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las capitales de provincia, el mercurio oscilará entre 21 y 9 grados en València y Alicante, y 19 y 8 en Castellón de la Plana. La jornada volverá a ser más fría en zonas del interior como la localidad castellonense de Morella, donde los termómetros rozarán los 0 grados.

Al igual que los últimos días, se mantiene el nivel verde (sin riesgo) por peligro de incendios forestales en toda la región, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana.

Para el inicio de la semana este lunes, 20 de noviembre, la Agencia de Meteorología prevé que continúen los cielos sin nubes y las temperaturas sin variaciones importantes, de nuevo con heladas débiles en las comarcas del interior. La situación se mantendrá durante las próximas jornadas, hasta el jueves 23.

Consulta aquí más noticias de Valencia.