Sanz (PP) señala que San José del Valle "necesita un alcalde que se hable con su partido y con Diputación"

  • El presidente provincial del Partido Popular en Cádiz, Antonio Sanz, ha señalado que el municipio gaditano de San José del Valle "necesita a un alcalde que se hable con su partido y con la Diputación Provincial".
Cena de afiliados del PP de San José del Valle (Cádiz)
Cena de afiliados del PP de San José del Valle (Cádiz)
EUROPA PRESS/PP
Cena de afiliados del PP de San José del Valle (Cádiz)

Estas declaraciones han sido emitidas en el marco de la celebración en la noche del viernes de la tradicional cena del Partido Popular con afiliados en la que estuvieron presentes tanto Sanz como la secretaria general del PP andaluz, Loles López; las diputadas nacionales Teófila Martínez y María José García Pelayo, y el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña.

Además, diferentes parlamentarios andaluces y diputados provinciales han acudido a esta cita junto a los miembros del PP de San José del Valle y a su nuevo presidente local, Fran Moreno, quien desde hace una semana también es responsable provincial de Nuevas Generaciones. Asimismo, Sanz ha destacado que el municipio "está de moda" tras las últimas responsabilidades de Moreno.

En este sentido, el presidente provincial ha resaltado a quien hasta ahora ha sido presidente local y que "durante 35 años ha sido un ejemplo de cómo dirigir una formación política como la de San José del Valle", Antonio Cantizano.

Así, Sanz ha afirmado que "San José del Valle necesita a un alcalde que, primero se hable con su partido y, luego, con la Diputación Provincial, y eso no pasa ahora. Todo ello está perjudicando a un municipio que está comprobando lo que es sufrir un gobierno del PSOE", ha añadido.

Por su parte, Loles López ha destacado la "gran sintonía que tiene el partido, no sólo en este municipio, sino en toda la provincia, clave para seguir creciendo de cara a las elecciones municipales de 2019".

López ha basado su discurso en recordar que "frente a las modas en política, el Partido Popular es apuesta segura cuando hay momento difíciles en España", como ocurre ahora con Cataluña o durante los años de la crisis.

La secretaria general del PP andaluz ha indicado que "Mariano Rajoy ha demostrado que la serenidad y el cumplimiento de la ley son los mejores principios para hacer frente a los retos a los que se enfrenta España".

También ha calificado al Impuesto de Sucesiones en Andalucía como "un impuesto injusto que te quita lo que lograron tus padres luchando toda su vida", resaltando que "en Andalucía es 100 veces más alto que en otras comunidades autónomas".

Por ello, ha recalcado que "necesitamos en el PP andaluz a todos aquellos que creen que Andalucía no tiene una educación y sanidad de calidad y que el Impuesto de Sucesiones es injusto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento