Ramón Ruiz espera una alta participación en la "fiesta de la democracia interna" del PSOE

  • El candidato socialista a la secretaría general de la agrupación de Santander, Ramón Ruiz, ha afirmado este sábado que sus expectativas en las primarias que se celebran este sábado, y a las que también concurre Pedro Casares, es que la "máxima gente" puede participar en lo que es una "fiesta de la democracia interna del PSOE".

Ruiz ha señalado, además, que su candidatura espera conseguir "el mejor resultado", pero "lo que diga la militancia está bien dicho", ha puntualizado.

Ha añadido que, en cualquier caso y "sea cual sea el resultado", seguirán y trabajando para "mejorar" la agrupación del PSOE de Santander en los aspectos que "se puede mejorar".

En este sentido, ha considerado que se puede "dinamizar" más la agrupación, y ha incidido en que su candidatura es "colectiva y plural", y en ella hay "muchas sensibilidades", se va a "dedicar por completo a Santander", ya que sus miembros no tienen "ningún cargo orgánico", y va a buscar consensos y a trabajar con colectivos para establecer alianzas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento