Banana Computer abrirá su primera tienda en La Laguna (Tenerife) el 30 de noviembre

  • Banana Computer abrirá el próximo jueves 30 de noviembre en la zona comercial de La Laguna la tienda Apple más grande y con las instalaciones más innovadoras del archipiélago, y estará situada en la calle Obispo Rey Redondo, número 41, más conocida como calle Carrera.
Apple Mac e iPhone
Apple Mac e iPhone
PIXABAY/CC
Apple Mac e iPhone

La generación 'Geek' espera con ansia la llegada de las navidades para actualizar y adquirir las últimas novedades tecnológicas. El Apple Watch y el iPhone8 serán dos de los productos más demandados en esta campaña, según ha informado Carlos Gallardo, director de Banana Computer, la cadena de tiendas Apple Premium Reseller de Canarias.

La gama completa de teléfonos iPhone, los ordenadores Mac, los iPad y los relojes Apple Watch, junto con una amplia selección de accesorios, estarán a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas de La Laguna.

Además, como es distintivo de las tiendas Banana, dispondrá de un servicio personalizado para los usuarios, incluyendo asesoramiento, instalación y formación. Tal como explica el director de Banana, "nos apasiona hacer llegar a nuestros clientes los productos tecnológicos más innovadores del mercado, pero también escucharlos para asesorarlos con la máxima atención y amabilidad, esto hace que sean parte de nuestra gran familia y motivo por el que queremos celebrar a lo grande que hemos creado un espacio nuevo totalmente pensado para ellos".

REGALOS, SORTEOS Y DESCUENTOS

Para amenizar los momentos previos a la apertura, que tendrá lugar a las 18.00 horas, los alrededores de la nueva tienda se llenarán de música y color. A partir de las 16.30 horas habrá sorteos de accesorios y cheques regalo de 40 euros entre las personas que estén en la puerta. Además, como agradecimiento por la visita en este histórico día, las cien primeras personas en entrar recibirán un regalo seguro.

A la media hora de inaugurarse la tienda los asistentes participarán en el sorteo de un reloj Apple Watch, a las 19.30 horas se sorteará un iPad y una hora después se sorteará un iPhone entre los visitantes. Los primeros cincuenta ordenadores vendidos se beneficiarán de descuentos que van desde un 15% a un 25%, según el modelo elegido. A esta oferta se le podrá añadir la deducción para profesores y estudiantes. También habrá importantes descuentos en el resto de los dispositivos Apple.

"Los visitantes podrán descubrir los productos que están marcando la diferencia en nuestra forma de interactuar y disfrutar la tecnología. Nos queda mucho camino por recorrer y espectaculares novedades que compartir con nuestros clientes, de ahí que nos sintamos tan felices y hayamos hecho realidad el deseo de tener presencia en la emblemática zona comercial de La Laguna", destaca Carlos Gallardo.

Banana Computer es el referente canario de la marca de la manzana, con una trayectoria de 26 años, cuenta con un total de cuatro tiendas en el archipiélago que generan más de cincuenta empleos estables dedicados a hacer disfrutar a sus clientes de las originales soluciones Apple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento