Un encuentro en Badajoz permitirá a empresas de todos los sectores contactar con creativos y diseñadores de la región

  • La Dirección General de Empresa y Competitividad de la Junta de Extremadura celebrará el próximo 21 de noviembre en Badajoz el primero de los tres Encuentros Territoriales de Negocio del Sector del Diseño de Extremadura.

Esta jornada, que tendrán lugar en el Vivero de empresas de la Cámara de Comercio de Badajoz, comenzarán a las 10,00 horas, con el objetivo fundamental de poner en contacto a empresas de cualquier sector que tengan una necesidad de diseño con creativos y diseñadores de la región.

La sesión comenzará con taller-debate centrado en las nuevas tendencias del diseño, que será impartido por Julio Piedehierro, socio fundador y director multimedia de Bittacora y ganador de la 1ª edición del Premio EmprendedorXXI en la región. La segunda parte de la jornada consistirá en la celebración de los encuentros entre profesionales del diseño y empresas para hacer negocio, según informa la Junta en una nota de prensa.

Los otros dos encuentros se llevarán a cabo los días 24 y 28 de noviembre en las localidades de Los Santos de Maimona y Plasencia, respectivamente.

Toda la información e inscripción a los Encuentros Territoriales de Negocio del Sector del Diseño está disponible en la web de Extremadura Empresarial.

Cabe señalar que los Encuentros forman parte del Programa de Consolidación del Sector del Diseño en Extremadura que se está desarrollando en el marco del reconocimiento de la comunidad como Región Emprendedora Europea 2017.

El programa incluye además un catálogo profesional de diseñadores y creativos de la región. Una herramienta que permite a los profesionales del sector visibilizar sus trabajos, y por otra parte facilita a las empresas acceder a esos trabajos y elegir el profesional que mejor se adapte a sus necesidades. También se ha llevado a cabo en el programa un diagnóstico sobre las necesidades de diseño a medio centenar de pymes extremeñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento