Madrid mantiene este domingo la restricción por velocidad en M-30 y accesos

Tráfico en Madrid.
Tráfico en Madrid.
EUROPA PRESS
Tráfico en Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid mantiene activo para este domingo, 19 de noviembre, el escenario 2 del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno, debido a los altos niveles de dióxido de carbono en la zona 1 y las previsiones meteorológicas desfavorables.

La velocidad de circulación en la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad en el interior de la M-40, en ambos sentidos, continúa limitada a 70 kilómetros por hora y aunque el escenario contempla las restricciones en zona SER, al ser domingo no se aplicarán.

Este sábado, hasta las 15 horas, continuarán las restricciones de aparcamiento en zona SER. Desde el viernes las APPS y los parquímetros informaban en sus pantallas de la prohibición de aparcar en la zona SER y no se expendieron tiques.

El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso

compartido de dichos vehículos.

Antes de las 12 horas del domingo, se informará a la ciudadanía de las medidas a adoptar y que deberán aplicarse el lunes, 20 de noviembre.

Finalmente, los ciudadanos estarán informados de las restricciones al tráfico y aparcamiento a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web www.madrid.es y redes sociales. Además, se informará a través del sistema de Alertas de Salud Ambiental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento