Sucesos.- Detenido un hombre por la agresión con arma blanca a un hombre y una mujer en El Puerto de Santa María

  • Un hombre de 53 años ha sido detenido por ser presuntamente el autor de la agresión con arma blanca a una mujer y un hombre registrada en El Puerto de Santa María (Cádiz) este pasado viernes por la noche.

Así lo ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional, que ha precisado que, tras la agresión, el presunto autor de la misma fue localizado por un indicativo policial cuando se hacía una batida por la zona.

En estos momentos, el presunto autor de la agresión está custodiado y detenido en la comisaría de El Puerto de Santa María a la espera de pasar a disposición judicial.

En este sentido, sobre las 22,15 horas de este pasado viernes, el teléfono único de emergencias de la Junta recibió un primer aviso sobre este suceso, según ha explicado el 112, que detalla que varios ciudadanos llamaron para alertar de una persona que había agredido a otras dos con un arma blanca en la Plaza de España de la localidad.

De inmediato, el Centro Coordinador activó al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de Policía Nacional y de los servicios sanitarios confirmaron al 112 que la agresión se había producido con un arma blanca, así como que un varón de 35 años de edad presentaba heridas en el abdomen, mientras que una joven de 26 años había resultado lesionada en un hombro. Ambos han sido evacuados al Hospital de El Puerto de Santa María.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento