Heladas en áreas montañosas este sábado y cielos despejados con temperaturas en ascenso hasta 21 grados

  • La Comunitat Valenciana ha amanecido este sábado con heladas débiles en las zonas montañosas de las comarcas del interior y predominio de cielos poco nubosos o prácticamente despejados. Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas permanecerán sin cambios hasta 21 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Temperaturas del sábado
Temperaturas del sábado
AEMET
Temperaturas del sábado

Las tres capitales de provincia alcanzarán los 20 grados de máximas y 8 de mínimas. La jornada será algo más calurosa en localidades alicantinas como Dénia y Elche y en Ontinyent (Valencia), con hasta 21 grados. Las mínimas más acusadas las anotarán Requena (Valencia) y Morella (Castellón), donde el mercurio bajará hasta 1 y 5 grados, respectivamente.

Durante todo el sábado, el viento soplará de componente variable flojo en el conjunto de la Comunitat Valenciana, con nivel verde (sin riesgo) por peligro de incendios forestales, según el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat.

La situación se mantendrá este domingo, 19 de noviembre, con de nuevo cielos despejados e intervalos de nubes bajas y brumas matinales. Los termómetros no registrarán cambios significativos hasta el próximo martes 21 y se repetirán las heladas débiles en puntos del interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento