Sucesos.- Reabierto al tráfico el tramo de la A-66 cortado este viernes por el incendio de un camión

  • El tramo de la A-66 que este viernes quedó cortado por el incendio de un camión ocurrido en el kilómetro 798 de la citada vía -en sentido Mérida- a su paso por Guillena (Sevilla), ha quedado reabierto al tráfico en la madrugada de este sábado, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Según informó el 112 este viernes, dos carriles de la citada autovía A-66 quedaron cortados este viernes en sentido Mérida a causa de un incendio registrado en la carga de un camión a la altura del referido kilómetro 798.

El teléfono 112 atendió desde las 16,19 horas de este viernes más de una veintena de llamadas de particulares que alertaban de un camión en llamas en la autovía A-66 a su paso por Guillena.

Hasta el lugar se desplazaron, alertados por el Centro Coordinador de Emergencias, los servicios de Bomberos y la Guardia Civil, que cortaron el tráfico en los dos carriles sentido Mérida y habilitaron desvíos alternativos por la N-630.

Según los operativos en la zona, el incendio afectó a la carga del camión, que transportaba paja, sin que nadie haya resultado herido a causa de las llamas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento