Más de 500.000 personas verán por Internet las partidas de la 17 Gamegune, que se celebra en San Sebastián

  • Más de 500.000 personas verán por Internet las partidas de la competición de videojuegos 'Gamegune', que celebra su 17 edición este viernes y sábado en Tabakalera de San Sebastián.

En un comunicado, los organizadores de este evento han destacado que este año se ha potenciado la difusión del torneo para que pueda ser seguido por un mayor número de aficionados de todo el mundo. De este modo, las partidas serán retransmitidas a través de distintos canales de dos populares plataformas, Twitch y Douyu, que cuentan con millones de espectadores aficionados a los videojuegos.

Además, como novedad, la jugadora china Eloise, que finalmente no ha podido participar en la Gamegune, será la encargada de retransmitir las partidas para los aficionados de su país, que de esta manera podrán seguir los encuentros que se disputan en San Sebastián a través de Internet y con comentarios en chino.

Por otro lado, 16 de los mejores jugadores del mundo de 'Hearthston'e competirán en San Sebastián, llegados desde Estados Unidos, Ucrania, Holanda, República Checa, Reino Unido, Grecia, Francia, Rumanía o Lituania. Las partidas continuarán mañana desde las 10.00 horas y se desarrollarán sin descanso hasta la gran final prevista para las 19.30 horas.

La Gamegune, que está organizada por la Fundación Euskaltel Konekta y patrocinada por Euskaltel y SPRI, abrirá sus puertas para que todos los que lo deseen puedan asistir a las partidas, hasta completar el aforo y de forma gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento