Gina Carano ficha por 'Deadpool'

La luchadora de artes marciales interpretará a la mutante Angel Dust en la película del Mercenario Bocazas protagonizada por Ryan Reynolds.
Gina Carano ficha por 'Deadpool'
Gina Carano ficha por 'Deadpool'
Gina Carano ficha por 'Deadpool'

Gina Carano sigue consolidando su carrera cinematográfica con varios proyectos importantes en el horizonte. Tras saltar de las artes marciales mixtas al cine de acción a través de la Indomable (2011) de Steven Soderbergh, la luchadora repartió unos cuantos golpes en Fast & Furious 6 (2013), protagonizó el actioner Venganaza (In the Blood) (2014), está en el remake de Kickboxer junto a Jean-Claude Van Damme, se enfrentará a Bruce Willis en la próxima película de acción Extraction y acaba de incorporarse al género de superhéroes a través de Deadpool.

The Hollywood Reporter ha comunicado que Carano es el nuevo fichaje de la adaptación del personaje de Marvel que preparan Tim Miller y Ryan Reynolds para Fox, donde también aparecerá T. J. Miller (Silicon Valley, Transformers: La era de la extinción). Carano interpretará a un personaje llamado Angel Dust, una mutante perteneciente al equipo clandestino de los Morlocks en los cómics.

No sería la única vinculación de la película con el universo X-Men, pues según la misma publicación también se espera la posible aparición del mutante ruso Coloso. Mientras siguen llegando novedades sobre el reparto del filme, podemos contentarnos con la foto de la máscara de Deadpool que ha publicado el propio Reynolds. La película se estrenará el 19 de febrero de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento