CSIF consigue un delegado en las elecciones sindicales de la empresa de reciclaje Metaro de Casalarreina

  • La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) suma un nuevo éxito en la empresa privada de La Rioja al conseguir "un nuevo representante" de los tres delegados que se eligieron ayer en la elecciones sindicales celebradas en la empresa de reciclaje Metaro de Casalarreina. Los otros dos correspondieron a CCOO y UGT respectivamente, siendo CSIF el segundo sindicato más votado en estos comicios.

La empresa Metaro es la industria más importante de Casalarreina, la única existente en el polígono La Zeballa de esta localidad riojalteña. Cuenta en la actualidad con una plantilla de 49 trabajadores, y se dedica al tratamiento y reciclaje de chatarra.En estas elecciones sindicales, han participado 47 trabajadores, prácticamente la totalidad de la plantilla (96%).

CSIF sigue restando espacio a los sindicatos de clase en La Rioja, situándose como la tercera vía sindical en nuestra región, al igual que sucede en el resto de comunidades autónomas de nuestro país.

"Es un hecho que la opción independiente, profesional y transparente de CSIF está cuajando también entre los trabajadores de la empresa privada, un sector donde este sindicato está creciendo exponencialmente durante los últimos años", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento