Cs pone en marcha una Oficina de la Diputada en el Congreso para recibir propuestas de ciudadanos y entidades

  • Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha una Oficina de la Diputada en el Congreso por Sevilla, Virginia M. Salmerón, a la que pueden acudir desde este viernes todos aquellos ciudadanos, así como también entidades y colectivos sociales que quieran ofrecer sus propuestas o trasladar distintas problemáticas.
Virgina M. Salmerón, hoy junto a Juan Marín y Marta Escrivá
Virgina M. Salmerón, hoy junto a Juan Marín y Marta Escrivá
EUROPA PRESS
Virgina M. Salmerón, hoy junto a Juan Marín y Marta Escrivá

Así lo ha indicado Salmerón en una rueda de prensa, en la que ha estado acompañada por el presidente y portavoz parlamentario de Cs, Juan Marín, la diputada autonómica por la provincia de Sevilla, Marta Escrivá, y por el portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de la capital, Javier Millán.

Se trata, según ha explicado la diputada, de una forma de canalizar las propuestas ciudadanas y de romper el distanciamiento con la clase política. Dicha oficina estará abierta digitalmente "todos los días del año", a través del email oficinadiputadacs@gmail.com, aunque Salmerón también mantendrá reuniones presenciales en la sede regional de Cs, los días que no tenga que acudir al Congreso.

Salmerón ha dicho que entre sus obligaciones como diputada no solo se encuentra rendir cuentas, sino también "escuchar para mejorar Sevilla". Ha dicho que el hecho de que Cs no sea gobierno no significa que "no pueda hacer nada y que se dedique simplemente a protestar, como hacen otros partidos".

"Ya hemos demostrado que somos útiles y que las cosas se pueden conseguir desde la oposición con diálogo", ha afirmado la diputada en el Congreso, quien ha puesto como ejemplo el acuerdo alcanzado con los socialistas para elevar a un millón el mínimo exento en el impuesto de sucesiones y donaciones. "Somos inconformistas y eso lo están valorando los ciudadanos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento