Ingresa en prisión el detenido por apuñalar a un vecino de La Arboleda

  • El hombre de 49 años acusado de asestar varias puñaladas el pasado día 3 de noviembre a un vecino de La Arboleda, en la localidad vizcaína de Trapagaran, ha ingresado en prisión, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos se produjeron sobre las ocho menos cuarto de la tarde del pasado día 3 en la calle María Magdalena del barrio de La Arboleda, en Trapagaran, donde un hombre asestó varias puñaladas a la altura del pecho a otro varón, "en el contexto de un problema de convivencia entre vecinos".

Como consecuencia de la agresión, la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital de Cruces y posteriormente quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Según ha explicado Seguridad, momentos antes de que se produjera este suceso, el presunto agresor ya había tenido un altercado con otros vecinos, a uno de los cuales había provocado diversas lesiones de carácter leve, además de haberlos amenazado de muerte en repetidas ocasiones.

Por todo ello, agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención del supuesto agresor, un varón de 49 años de edad, bajo la acusación de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones leves y amenazas de muerte. El pasado martes, 14 de noviembre, ingresó en prisión por orden judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento