Detienen a un hombre por asaltar a una persona y robarle en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de C.Y.M.S., de 38 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria, donde asaltó a un ciudadano durante la noche para robarle.
Pistola de aire comprimido y cuchillo incautados
Pistola de aire comprimido y cuchillo incautados
POLICÍA NACIONAL
Pistola de aire comprimido y cuchillo incautados

La detención se produjo después de que un hombre llamara al teléfono 091 informando de que acababa de ser víctima de un atraco cuando paseaba por una calle del barrio capitalino de La Isleta, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente los agentes se desplazaron al lugar donde se entrevistaron con el hombre, quien les indicó que había sido golpeado en la cara por el presunto autor de los hechos y amenazado con un revólver y un cuchillo. Así, como que el presunto autor de los hechos se llevó 50 euros y el teléfono móvil de la víctima.

Tras tener las características físicas facilitadas por la víctima, los agentes llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor en el paseo de Las Canteras, quien al percatarse de la presencia policial lanzó a la arena el cuchillo y el revólver usados en el robo.

Finalmente, tras una persecución que duró varios minutos, los agentes lo alcanzaron y lo detuvieron. Además, tanto el revólver, que resultó ser de aire comprimido, como el cuchillo, fueron recuperados por los agentes.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento