Justin Bieber y Selena Gómez dan a entender con un beso que vuelven a estar juntos

Selena Gómez y Justin Bieber, en una imagen de archivo.
Selena Gómez y Justin Bieber, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Lo que hasta ahora era un secreto a voces parecer haberse confirmado, y de la manera más romántica posible: con un beso.

Ya era público que Justin Bieber, de 23 años, y su expareja Selena Gómez, de 25, habían retomado su relación de amistad, tras (o quizá durante) la reciente ruptura de la cantante estadounidense con el rapero The Weeknd. Ambos habían sido vistos juntos en varias ocasiones, incluyendo una amigable charla en una cafetería, la asistencia a un servicio religioso, o un paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles.

Hasta que este miércoles por la noche, durante una pausa en el partido de hockey que el cantante canadiense suele jugar cada semana en la cancha de Los Angeles Valley Ice Center, ambos fueron captados por una cámara dándose un beso en los labios, según informa, con imágenes incluidas, la revista People.

De momento no hay confirmación oficial por parte de la pareja de que hayan retomado su relación, pero los medios del corazón estadounidenses no tienen dudas, y prácticamente todos dan por hecho que Justin y Selena vuelven a estar juntos.

Los dos artistas comenzaron su anterior relación en el año 2010 y, después de cuatro años de idas y venidas, la habían dado por finalizada, de forma abrupta y, especialmente para la cantante, bastante traumática, en 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento