Lastra: "Puente tiene todo el futuro que quiera en el PSOE pero él solo quiere ser alcalde de Valladolid"

  • La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha asegurado que el portavoz de la Ejecutiva Federal y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tiene "todo el futuro que quiera" en el partido, aunque ha advertido que el deseo del regidor es la de "ser alcalde" de esta ciudad y "trabajar para todos los vallisoletanos".
Valladolid.- Puente y Lastra, en rueda de prensa
Valladolid.- Puente y Lastra, en rueda de prensa
EUROPA PRESS
Valladolid.- Puente y Lastra, en rueda de prensa

Así lo ha señalado la 'número dos' de los socialistas poco después de la reunión de Ejecutiva en Valladolid, la primera de las "tres" que tienen prevista hacer, tal y como ha avanzado, fuera de Ferraz. "Hemos querido empezar en Valladolid porque para el partido es una ciudad importante, porque queremos llevar a Puente a conseguir la mayoría en este Ayuntamiento y, sobre todo, porque queremos poner en valor su brillante gestión al frente del Consistorio", ha puntualizado.

Así, ha admitido que el deseo de la Ejecutiva y de todo el partido es que Puente consiga en las próximas elecciones municipales la mayoría más holgada posible "porque se lo merece" y está demostrando que es un "magnífico alcalde".

Ha sido en este punto cuando, a pregunta de periodistas si su gestión y función en la Portavocía del partido podría ser "premiada" con algún ascenso, Lastra ha reconocido que "aunque le ofreciéramos el puesto de vicepresidente, o un Ministerio lo rechazaría", para incidir en que su deseo es seguir siendo "alcalde de la ciudad". "Puente tiente todo el futuro que quiera en el PSOE", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento