La consejera de Hacienda se reúne este viernes con el PP para continuar la negociación sobre los PGEx para 2018

  • La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, se reúne este viernes, 17 de noviembre, en Mérida, con el Grupo Parlamentario Popular para continuar con la negociación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura (PGEx) para 2018.
Pilar Blanco-Morales
Pilar Blanco-Morales
EUROPA PRESS
Pilar Blanco-Morales

La reunión comenzará a las 12,30 horas de este viernes en la Asamblea de Extremadura, y está previsto que al finalizar, Pilar Blanco-Morales informe en rueda de prensa sobre las reuniones mantenidas con los grupos parlamentarios, según informa la Junta de Extremadura.

Cabe destacar que esta reunión se enmarca en la ronda de contactos que la vicepresidenta y consejera de Hacienda viene mantiendo en las últimas semanas con los grupos parlamentarios, tras remitirles, la pasada semana, una serie de documentos con los datos generales del Presupuesto de Extremadura para 2018.

La pasada semana, Blanco Morales se reunió con los tres grupos parlamentarios de la oposición, PP, Podemos y Ciudadanos, y esta misma semana, la consejera de Hacienda ha mantenido un encuentro con representantes del Grupo Parlamentario Podemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento