Se acerca el Black Friday y estos son los mejores móviles por 300 euros (o menos)

  • Existen muy buenos terminales por 300 euros en la actualidad y también algunos gama alta por un poco más.
  • Entre los gama alta por debajo de los 400 se encuentra el Sony Xperia XZ como buena opción.
  • En la gama media por 300 o menos están, por ejemplo, los Xiaomi Mi A1 y Mi 5S, Moto G5S Plus, BQ Aquaris X...
Algunos de los modelos más interesantes por alrededor de 300 euros.
Algunos de los modelos más interesantes por alrededor de 300 euros.
MOTOROLA / SAMSUNG
Algunos de los modelos más interesantes por alrededor de 300 euros.

Se acerca el Black Friday (24 de noviembre) y las fechas navideñas, y muchos piensan ya en las ofertas que pueden encontrar de cara a hacerse con un móvil nuevo. Muchas marcas aprovechan los últimos meses del año para lanzar su nuevos smartphones, lo que provoca que otros lanzados hace apenas un año (o menos) comiencen a bajar significativamente su precio.

Con un presupuesto que no exceda los 300 euros pueden encontrarse muy buenos terminales. Pero antes conviene consultar las páginas especializadas y conocer cuáles son los mejores móviles del mercado por ese precio, o por debajo de él, en la actualidad.

Desde páginas como El Androide Libre o Andro4All lanzan estos días interesantes artículos con vistas a ofrecer al consumidor una detallada guía de smartphones de calidad que no exceden la barrera de los 300 euros, incluso algunos de gama alta que parecen haber caído en el olvido, lo que ha hecho que su precio se sitúe por debajo de los 400 euros.

Este último caso es el del Sony Xperia XZ, cuyo precio en Amazon baja de los 400 euros y en Ebay se sitúa ya en los 300. Hablamos de un gama alta con pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, 3 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 820, cámara de fotos de 23 megapíxeles con apertura focal f/2.0 y, sobre todo, un Android casi puro que no da problemas para actualizarse.

Entre los móviles de gama media por 300 euros o menos destacan el Xiaomi Mi A1, también con Android puro y con muy buen rendimiento, además de 64 GB de almacenamiento interno y una doble cámara. También debes fijarte en el Xiaomi Mi 5S, con muy buena cámara y que puede que sea el mejor en rendimiento en este rango de precio.

También sobresale el Moto G5S Plus, con doble cámara y muy completo ya que destaca en todos y cada uno de los apartados de rendimiento. Otros interesantes son el BQ Aquaris X, el Xperia X y X Compact, el Samsung Galaxy A5 2017 y el Huawei P10 Lite.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento