Las obras dejan un año sin carriles centrales la avenida del Planetario

También habrá ocupaciones prolongadas en el paseo de San Antonio de la Florida, O’Donnell y Félix Rodríguez de la Fuente.
Las obras para la construcción de una conexión directa entre la calle Embajadores y la M-40 obligan a mantener cortados desde ayer y durante un año los carriles centrales de la avenida del Planetario en ambos sentidos. Queda libre un carril de circulación en cada lado. También comienzan esta semana largas ocupaciones en Príncipe Pío y O’Donnell.Otros cortes

Paseo de San Antonio de la Florida: La construcción del nuevo túnel de acceso al centro comercial Príncipe Pío obligará a cerrar los carriles centrales de esta vía y de la calle Mozart hasta el 10 de octubre.

O’Donnell: La ampliación del subterráneo provocará la ocupación de los cuatro carriles de esta calle entre Menéndez Pelayo y Alcalá desde hoy mismo y por las próximas seis semanas. Para llegar a la Puerta de Alcalá desde O’Donnell habrá que desviarse por Príncipe de Vergara y Jorge Juan.

M-30 este: En el entorno del nudo con la calle O’Donnell, el viernes quedará completamente cortada la calle Félix Rodríguez de la Fuente, en el tramo bajo la N-100, durante 20 días. El tráfico se desvía por las vías Doctor García Tapias, Arroyo de la Media Legua, Santa Irene y José Luis Arrese.

Puerta del Sol: Las obras del nuevo túnel de la risa, de Atocha a Chamartín, obligarán a un nuevo estrechamiento en la calzada, entre los números 2 y 6 de la plaza, durante tres meses. En la misma zona, el avance de los trabajos en la reforma de la línea 3 de Metro permitirá reabrir la calle Tetuán, entre El Corte Inglés y Preciados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento