Qué marcas permiten que te adelantes al Black Friday 2017

Black Friday
Black Friday
GTRESONLINE
Black Friday

A estas alturas de noviembre todos tenemos bastante claro que el próximo 24 de noviembre se celebra el Black Friday. Lo que nos ha podido pillar desprevenidos es que esta semana ya han comenzado las primeras ofertas.

Pc Componentes y Amazon han sido de los primeros en sumarse esta celebración con la que se inaugura la campaña de ventas de Navidad, ahora ya también en España.

Aunque hay comercios que esperarán a que llegue el 'viernes negro' y otros que anunciando que iban a estar presentes con buenos precios y descuentos en esta cita no los habían activado aún, destacan unos cuantos que se han adelantado a la celebración:

The Phone House

Del 9 al 15 de noviembre The Phone House ha lanzado varias ofertas celebrando su ‘Black Week’. En ella se pueden encontrar hasta un 34% de descuento en smartphones, tablets y wearables.

PC Componentes

El ecommerce comenzó sus rebajas el lunes 13 de noviembre con una acción que ha bautizado como ‘Pre-Black Friday’. En esta campaña previa ha mostrado una serie de ofertas limitadas en una selección de artículos.

The Body Shop 

La marca de cosmética natural tiene un 30% del 23 al 26 de noviembre en sus artículos, excepto las lineas OOL, SPA y Mascarillas Superfood y productos de donación.

Toys’r’us

Durante el mes de noviembre, tiene una promoción exclusiva online en la que se pueden comprar diferentes productos con 3x2 o un 50% de descuento en la segunda unidad. Se prevé que las ofertas crezcan de cara al Black Friday, ya que el año pasado realizó importantes descuentos en una selección de productos.

Women’s Secret

La marca participará con descuentos y promociones en el viernes negro y ha dejado abierta la opción de inscribirse en su página web para recibir con anterioridad toda la información de las ofertas.

Media Markt

Tiene un acceso en su web anunciando en qué categorías habrá descuentos el próximo Black Friday un contador en el que puede verse cuánto tiempo falta para poder disfrutar de las promociones y una opción para inscribirte y estar entre los afortunados que serán los primeros en enterarse del inicio de las rebajas.

Yves Rocher

Desde hoy, 20 de noviembre, y hasta el 26, la marca amplíaa sus descuentos hasta un 50% en todos sus productos (excepto en lotes, mini tallas, sets, estuches, cestas de Navidad y tratamientos de estética).

Tommy Mel’s

Fiel a su estilo fifties, la cadena de restauración extiende su Pink Friday a todo el mes de noviembre con un juego de rasca y gana en el que se premiará con invitaciones limitadas online que se podrán usar entre el 6 de noviembre y el 3 de diciembre. Además, por una consumición mínima de 10 euros se regala un Pink Freakshake, un batido con helado de fresa y un donut gigante, y hay ofertas de 2x1.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento