Fiestas para fin de año: desde 20 a 300 euros, es cuestión de bolsillos

  • En la provincia se ultiman los detalles para los cotillones de Nochevieja.
  • Hay muchos precios y casi todos tienen barra libre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE.
Solomillo de Buey Wellington, uno de los platos que se servirá la última noche del año en el Hesperia Golf
Solomillo de Buey Wellington, uno de los platos que se servirá la última noche del año en el Hesperia Golf
20MINUTOS
Solomillo de Buey Wellington, uno de los platos que se servirá la última noche del año en el Hesperia Golf

A sólo 21 días de disfrutar de la noche más mágica del año, las ofertas en Alicante para despedir 2007 se multiplican. 20 minutos ha hecho un recorrido en la provincia por algunas de las fiestas más fashion, lujosas, divertidas, las más marchosas…

Discotecas y hoteles hace días que han puesto encima de la mesa sus reclamos. En Pachá Torrevieja cuesta 20 euros e incluye una copa y la entrada del Roscón de Reyes (reservas, en el 965 704 878). El Hotel Castilla ofrece barra libre, chocolatada, dulces, cotillón y barbacoa (75 euros) (reservas@hcastilla.com).

Más propuestas: cena en Salones Postiguet + Di Roma + barra libre por 120 euros (www.despedidasaoret.com); o por 70 euros, chocolatada, cotillón y barra libre en el Club de Regatas (www.sargantanaclub.com). En la ciudad también se puede acudir a locales de copas, en los que la entrada cuesta unos 10 euros (con copa).

Pero si lo que busca es despedir el año a lo grande, los hoteles de cinco estrellas son una buena alternativa. Por 214 euros (67 más si se quiere habitación con desayuno) el Hotel Hesperia Golf (fyb@hesperia-alicante.com) ofrece cóctel de bienvenida en el que se comen ostras y foie, cena con bogavante, fiesta y «resopón», esto es, caldo de la abuela, hojaldritos salados y churros con chocolate de madrugada.

«La gente pide para esa noche comida de primera calidad, que no sea demasiado copiosa y digestiva», asegura el subdirector del hotel, Mikel Peinador.

Si prefiere sopa de alcachofas con brandada de bacalao y yema de codorniz o timbal de chocolate y coco con sopa de mango y lima, por 200 euros podrá disfrutarlo con cotillón en el Hospes Amérigo (965 146 570).

Suma y sigue, 163 para acicalarse

Si pagar el cotillón es asfixiante, prepárese, porque despedir el año hecho un pincel le puede salir por un pico. «Es un día en el que todos queremos estar bien y no nos importa invertir en nuestra imagen», señala Yolanda Herrera, asesora de imagen del Centro de Estética Begoña. Consejos: color y mechas (38 euros), rayos uva (35, con 10 sesiones) y maquillaje profesional (unos 20).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento