Detienen a un hombre por un robo con violencia en un establecimiento de 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que responde a las iniciales de J.T.R.A., de 39 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento 24 horas de Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que en la mañana del sábado, 11 de noviembre, una llamada al teléfono 091 informaba de un hombre había accedido al establecimiento con la cara tapada por una bolsa y se abalanzó sobre la caja registradora, apoderándose de 250 euros.

Tras aportar los datos de ubicación del establecimiento, los agentes se personaron en el lugar donde se entrevistaron con la empleada, quien indicó a la Policía Nacional cómo un individuo con la cara tapada por una bolsa le amenazó, abalanzándose después sobre la caja registradora y apoderándose de todo el dinero que contenía la misma.

Así, gracias a un testigo, que siguió al individuo y facilitó su ubicación, los agentes localizaron y detuvieron al mismo pocos minutos después como presunto autor de un robo con violencia, recuperando en el cacheo de seguridad el dinero sustraído.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento