CCOO gana las elecciones sindicales en la UR donde ha logrado 11 delegados

  • CCOO ha sido el sindicato más votado entre los trabajadores de la Universidad de La Rioja, obteniendo una "amplísima mayoría" entre el Personal Docente e Investigador (PDI) y una representación decisiva entre el Personal de Administración y Servicios (PAS). En total, han logrado 11 delegados, por los 8 de CSIF, 7 de UGT y 6 de STAR, ha señalado el sindicato en una nota de prensa.
Universidad De La Rioja
Universidad De La Rioja
EUROPA PRESS
Universidad De La Rioja

Comisiones Obreras ha obtenido 143 votos, por los 96 de CSIF, 95 de STAR y 74 de UGT. Ello, le ha llevado a destacar que "han conseguido ampliar su mayoría sindical al ser el sindicato más votado y al obtener el mayor número de representantes elegidos".

Estos resultados "son fruto de un trabajo permanente de multitud de compañeros que son el mejor aval para continuar con la máxima ilusión en la defensa de la Universidad Pública de La Rioja y de las condiciones laborales del Profesorado y del Personal de Administración y Servicios", ha reseñado el sindicato.

Por último, la Federación de Enseñanza de CCOO de La Rioja ha emplazado al Equipo de Gobierno de la Universidad de La Rioja "a que se retomen de inmediato las negociaciones relativas a conseguir niveles de financiación suficiente que permitan un rejuvenecimiento del profesorado y faciliten la incorporación de profesorado en unas condiciones laborales y salariales dignas". Así mismo, han exigido para el Personal de Administración y Servicios "la implantación inmediata de la carrera profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento