Cuatro personas resultaron heridas la pasada madrugada, dos de ellas de gravedad, tras colisionar frontalmente los dos coches en que viajaban por la carretera de la venta de la Paloma hacia Sangonera la Verde (MU-601), a la altura del kilómetro 5,300, en la pedanía de El Palmar (Murcia).

El accidente se produjo sobre las 4.45 horas, cuando un turismo Volkswagen Polo con matrícula 6378-BRF, conducido por B.D., de 32 años, y ocupado por R.C., de 24 años, ambos de nacionalidad senegalesa, chocó de forma frontal-angular con un Opel kadet, matricula MU-0765-AL, pilotado por A.M.G., de 19 años, y acompañado por R.F.S., de 18 años.

Como resultado del impacto, los dos coches salieron de la vía y chocaron con una farola de alumbrado público, y el Volkswagen Polo volcó en tonel. Los cuatro implicados resultaron heridos, y los dos ocupantes de uno de los turismos quedaron atrapados en su interior, aunque no ha trascendido de quiénes se trataba.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y dos camiones de Bomberos de los parques del Infante y de San Ginés, de Murcia, que excarcelaron a los dos atrapados, según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios.

Una de las víctimas graves fue trasladada intubada por una Unidad Médica de Emergencias (UME) al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un trauma en la cabeza.

Una ambulancia de Cruz Roja trasladó también a la Arrixaca al otro herido grave, con un trauma en la cadera y en la zona del muslo, así como a otro de los implicados, con un golpe en el torso. Por último, una ambulancia concertada trasladó al joven de 18 años, herido leve con traumas.