Unas 200 personas mayores participan en una jornada de deporte y salud en los centros deportivos del centro

  • Unas 200 personas mayores han participado este miércoles en la Jornada de Actividad Física y Saludable para Mayores que organiza el Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes y que se ha desarrollado en los centros deportivos públicos de San Luis y Mendigorría.
Jornada de Mayores en el Distrito Centro.
Jornada de Mayores en el Distrito Centro.
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Jornada de Mayores en el Distrito Centro.

"Se trata de una cita para todos los deportistas que disfrutan de la calidad de las instalaciones municipales con todas las garantías y con un programa de actividades adaptado a sus necesidades", según ha destacado el concejal delegado David Guevara. Esta jornada va dirigida a los participantes del programa de actividades del Instituto Municipal de Deportes en el distrito, así como a los asistentes a los talleres municipales.

La jornada ha comenzado con un paseo a ritmo suave y apto para todos los inscritos desde el Centro Deportivo San Luis, desde el que se han recorrido diversas calles del distrito Casco Antiguo hasta llegar al Centro Deportivo Mendigorría. En este espacio se ha continuado con la entrega de una camiseta de recuerdo y un desayuno saludable a base de frutas, tras el que se han diseñado diferentes actividades y talleres psicomotrices personalizados para los perfiles de los inscritos.

Como complemento, también en el Centro Deportivo Mendigorría, se ha ofrecido una pequeña charla sobre "Salud Alimenticia" a cargo de la Unidad de Promoción de la Salud del distrito Casco Antiguo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento