Sucesos.- Fallece un trabajador tras ser golpeado por el brazo de una grúa en un taller de Alcalá de Guadaíra

  • Un trabajador de 52 años de edad, vecino de Sevilla, ha fallecido tras ser golpeado por el brazo hidráulico de una grúa en un taller mecánico ubicado en el polígono industrial 'La Red' de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

De este modo, fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que los hechos tuvieron lugar sobre las 16,30 horas de este lunes en una empresa de carrocerías ubicada en dicho polígono industrial.

De este modo, el trabajador fallecido se encontraba junto a un compañero trabajando en la reparación del brazo hidráulico de una grúa cuando, en un momento dado, se habría producido una explosión y una pieza del brazo habría golpeado en la cabeza al fallecido.

Tras ello, se dio aviso a la Policía Local, a la Policía Nacional, a la Inspección de Trabajo, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a los servicios sanitarios del 061, han indicado las mismas fuentes consultadas por Europa Press.

Finalmente, y en vista de la gravedad de las heridas sufridas a consecuencia de este accidente laboral, el trabajador fue trasladado en un coche particular por sus propios compañeros hasta el Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

No obstante, el trabajador no ha podido recuperarse de las graves heridas sufridas y finalmente ha fallecido en el centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento