Detenido en Vitoria por agredir a su expareja en presencia de sus tres hijos menores

  • Un hombre de 40 años fue detenido este pasado martes en Vitoria por agentes de la Policía Local como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja en presencia de sus tres hijos menores, según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria.

Una llamada en el 092 informó de que una mujer estaba siendo agredida por su expareja en su domicilio del barrio de Salburua. Ya en el lugar, los agentes encontraron en el piso a la víctima junto a tres menores, y en la entrevista que mantuvieron con ella les informó de que había dejado entrar a su expareja al domicilio para que viera a los hijos que tienen en común.

En presencia de los menores, la pareja inició una discusión en la que, según el relato obtenido, el hombre agredió a la mujer y abandonó el domicilio.

Ante estos hechos, desde la central de operaciones de la Policía Local se localizó telefónicamente al hombre, que se encontraba en la calle Reyes Católicos. Allí se trasladó una patrulla que procedió a su detención, pasando posteriormente a disposición judicial.

La mujer fue trasladada a las dependencias de Agirrelanda donde se le ofrecieron los servicios municipales de apoyo a víctimas y la posibilidad de interponer denuncia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento