Pista de Patinaje sobre Hielo en Burgos
Pista de Patinaje sobre Hielo ubicada en la plaza San Juan, Burgos L.ROJO

Los burgaleses disfrutan un año más, desde el pasado día 6 de diciembre, de la instalación de una pista de hielo en la Plaza San Juan. Una carpa que ocupará la mitad de la plaza hasta el próximo 7 de enero y que ya cuenta con numerosa asistencia que se ha visto incrementada con el pasado puente de la Constitución.

Los que estén interesados en practicar este deporte pueden adquirir las entradas en las mismas instalaciones. El precio y el alquiler de los patines es de cinco euros, aunque durante las mañanas del periodo escolar las entradas costarán tres euros. Este año también se podrá disponer de un bono al precio de 22 euros.

La pista de hielo,  que tiene unas dimensiones de 20 metros por 30,  permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de 11 a 14 h y de 17 a 22 h.

Además, los sábados, domingos y festivos y durante las vacaciones escolares de las fiestas navideñas el horario será de 12 a 22 h ininterrumpidamente.

En días tan señalados como Nochebuena o Nochevieja el horario será de 12 a 20 h y finalmente, el 25 de diciembre y el 1 de enero de 17 a 22 h.

Esta actividad, propia de estas fechas, ha tenido siempre muy buena acogida entre los burgaleses. Son muchos los años que llevan disfrutando de este deporte y también muchas las ubicaciones por las que ha pasado la pista de hielo: la plaza de Toros, la plaza mayor, el Patio del Monasterio de San Juan, el aparcamiento del centro comercial Alcampo.

Durante estas navidades, época de festejos y celebraciones, también se celebrarán otras actividades con motivo de las fiestas en los distintos Centros de Acción Social, los centros cívicos y en las bibliotecas municipales de la ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BURGOS