La asistencia está abierta a todos los interesados que quieran acudir, es gratuita y todavía quedan plazas. La inscripción puede hacerse en los siguientes teléfonos, 848 42 38 08 y 848 42 38 13. El plazo para poder hacerlo concluye este jueves, ha detallado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

En esta jornada intervendrán el profesor de la Universidad del País Vasco, Imanol Zubero, quien ofrecerá una charla que lleva por título 'Reorganizar y repartir... ¿Qué empleo?'; Ion Erro, de la Consultoría Proyecto 21, que analizará un estudio titulado 'Reducción de la jornada laboral, organización del tiempo de trabajo y calidad del empleo en Navarra'; y Amaia Goñi Lacabe, directora general de Función Pública del Gobierno de Navarra, quien centrará su intervención en explicar los 'Resultados y la valoración del Decreto Foral 39/2014', que en el momento de su aprobación estableció una serie de medidas de reparto del empleo en las Administraciones Públicas de Navarra.

La jornada concluirá con el diálogo-debate '¿Está preparada la sociedad para un reparto del empleo?', que será moderado por Javier Zubicoa, director del servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra, y en el que intervendrán como protagonistas los tres ponentes citados con anterioridad, Imanol Zubero, Ion Erro y Amaia Goñi Lacabe. La clausura la realizará Izaskun Goñi, directora general de Política, Económica, Empresarial y Trabajo del Gobierno de Navarra.

Consulta aquí más noticias de Navarra.