Los más guapos de Ourense, 214
Los ganadores Roi Martínez, Noemí Fernández y Olivier Rivas ARCHIVO

Este fin de semana se celebró en Ourense, en el Auditorio Municipal, la gala para la elección de Miss y Mister Ourense. Los ganadores fueron Noemí Fernández Costoya y Roi Martínez, que consiguieron el título en torno a la una y media de la madrugada después del fallo del jurado.

Se trata de una diplomada en Relaciones Laborales y un estudiante de enfermería, que además son pareja sentimental. Otros concursantes que también consiguieron título fueron Karine Blanco como primera dama y Olivier Rivas, primer finalista, en tanto que Belén Álvarez y Rafael Dasilva fueron segunda dama y segundo finalista.

El certamen estubo cargado de polémica, entre otras cosas por el destino del coste de la entrada que iba para una asociación y realmente era para pagarle al presentador.

Entre los miembros de jurado, destacaron rostros de personajes conocidos como lo de los concursantes de esta edición de Gran Hermano, como la ourensana Paula, Karen y Lucy además de otros representantes de la provincia de años anteriores.

Edición con polémica

Esta edición estuvo cargada de polémica, por parte de los asistentes a la gala. Según parece la primera fue que el fallo del jurado no pasó por las manos de un notario que debería de dar fe de la limpieza del concurso.

La segunda fue que la primera dama de honor resultó ser la hija del dueño de una franquicia de joyas que también se había presentado a Miss Coruña este mismo año.

Y el tercero y último fue por el destino del coste de la entrada que en un principio iba para una asociación y supuestamente según comentaron miembros del jurado, era para pagarle al presentador.

De ser ciertas estas irregularidades el certarmen de Miss España vuelve estar rodeado de polémica como en todos los años.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.