Los policías municipales que atendieron a la víctima de la supuesta violación declaran en la tercera sesión del juicio

  • PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona que fueron los primeros en atender a la víctima de la supuesta violación grupal en los Sanfermines de 2016 declaran este miércoles por la mañana en el juicio por estos hechos.

La Sección Segunda de la Audiencia de Navarra ha retomado sobre las diez horas la tercera sesión del juicio, que arrancó el lunes. Este miércoles declaran cuatro policías municipales que fueron los primeros que respondieron a la llamada de aviso y atendieron en primer lugar a la joven denunciante.

Asimismo, están citados tres policías forales que asistieron al proceso de identificación de los cinco acusados. Los agentes están citados a declarar hasta las 13 horas cada 30 minutos.

En la sesión están presentes nuevamente los cinco acusados, que, como en los días previos, han sido conducidos desde la cárcel en furgón policial hasta el Palacio de Justicia.

Ayer fue la joven denunciante la que declaró, durante algo más de tres horas, mientras que el primer día los cinco acusados se declararon inocentes de la supuesta violación grupal. Uno de ellos sí se reconoció culpable del robo del móvil de la joven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento