La Secretaría General del PSOE local se elegirá el 25 de noviembre

  • La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Avilés ha acordado este martes que los días 24 y 25 de noviembre se celebrará la

Asamblea Extraordinaria que elegirá a la persona que ocupará la Secretaría General del PSOE avilesino junto a la nueva Comisión Ejecutiva y a los representantes en el Comité Autonómico.

La Asamblea, que comenzará el viernes a las 19.30 horas con el debate sobre la gestión de la actual Comisión Ejecutiva, se celebrará en la sede de la Agrupación Socialista de Avilés, según informan desde el PSOE local en nota de prensa.

El sábado, día 25, continuará entre las 10.00 y las 20.00 horas con la votación de la gestión de la actual Comisión Ejecutiva y votación para la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal, incluida la Secretaría General, así como de los dos representantes de la agrupación en el Comité Autonómico. Está previsto que a las 20.30 horas se realice la proclamación de los resultados.

Las candidaturas deben presentarse antes de las 19.00 horas del miércoles 22 ante la Secretaría de Organización de la Agrupación para su validación y exposición pública. A partir de la convocatoria de esta Asamblea Extraordinaria, las instalaciones de la Agrupación están a disposición de las diferentes candidaturas que puedan presentarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento