Sucesos.- Trasladan al hospital a dos motoristas tras sufrir distintas colisiones con vehículos en la rambla

  • Dos motoristas han sido evacuados al Hospital Torrecárdenas de la capital este martes después de que ambos sufrieran distintos accidentes de tráfico al haber colisionado con un vehículo en la Rambla Federico García Lorca de Almería.

Una portavoz del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que el primero de los accidentes ha tenido lugar frente al instituto Alhamilla de Almería, en la rambla en esquina con la calle San Juan Bosco, sobre las 13,45 horas.

Un alertante avisó de que el motorista había quedado herido sobre la carretera, por lo que desde el 112 se dio aviso a Policía Local y efectivos sanitarios, que trasladaron al herido en una UVI móvil hasta el centro hospitalario almeriense.

Apenas una hora después, sobre las 14,50 horas, otra llamada alertó sobre el accidente por el que el conductor de una moto, un hombre de unos 24 años, había sufrido un accidente al chocar contra otro vehículo y había quedado tendido en el suelo en estado de inconsciencia.

Desde 112 Andalucía se volvió a dar aviso a los servicios de emergencia para que atendieran el accidente, registrado a la altura del número 42 de la céntrica vía. El hombre fue evacuado por los servicios médicos y su estado no revista gravedad, según han indicado también fuentes del 061.

Además de estos casos, el 112 también ha gestionado otra incidencia ante el atropello de un menor que ha resultado herido de carácter leve, según las indicaciones del alertante, en la calle Cantareros de la capital sobre las 14,20 horas y que finalmente ha sido llevado por medios privados a un centro de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento