Antuña (PP) ve la Comisión de Investigación sobre Aquagest como "un espectáculo próximo al esperpento"

  • El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña, ha calificado el nuevo aplazamiento para celebrar la sesión de conclusiones de la comisión de investigación sobre Aquagest, como "la confirmación de la incompetencia de Ana Taboada como presidenta de una comisión que sólo quiere utilizar con fines partidistas para perjudicar al PP". Antuña ve la Comisión como "un espectáculo próximo al esperpento".
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña
EUROPA PRESS
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña

Según declaraciones remitidas desde el PP este martes, Antuña cree estar ante un capítulo más de "la cacería contra Caunedo" y añade que "en este caso, en el que hay procedimientos y normas que cumplir, la manipulación y su encaje les está resultado un poco más difícil que cuando solo tienen que coger el micrófono".

Tras la sesión celebrada este martes, en la que el PP se abstuvo a la propuesta presentada por Ciudadanos para aplazar la sesión de conclusiones debido a errores en la presentación de las enmiendas, Antuña ha valorado como "fallida" una Comisión que "Somos ha convertido en un circo".

"Han utilizado este órgano únicamente con fines partidistas, y el hecho de insistir en unas conclusiones que solo apoyó el grupo podemita y que habían presentado incluso antes de la celebración de las comparecencias, lo ratifica", ha apuntado Antuña.

"En Somos han jugado a ser jueces y se han dado de bruces ante la evidencia de las declaraciones de los comparecientes y ahora no saben cómo hacer para que su versión encaje", ha apuntado el portavoz del PP. "Las conclusiones presentadas por Somos no recogen ni coinciden con lo que se dijo en las comparecencias", ha añadido.

Gerardo Antuña ha insistido en que hay que respetar la función de un órgano como es una Comisión de Investigación. "Hay que vigilar el uso que hace Somos Oviedo para evitar irregularidades", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento